sábado, 23 de enero de 2010

Nuevo nombramiento AMBASSADOR XPERT OFICIAL " Diseño y Programación Web 2.0 " XING SPAIN.


Tengo el honor de anunciaros que he sido nombrado de manera oficial


AMBASSADOR XPERT OFICIAL " Diseño y Programación Web 2.0 " XING SPAIN.


El grupo pasa a convertirse en breves fechas en el nuevo grupo XPERT:

“Diseño y Programación Web 2.0”


https://www.xing.com/net/ne_disenowebgraficopublicita/


Con ello nos convertimos en un grupo OFICIAL de XING dentro de su nueva política de grupos verticales denominados XPERT, que a diferencia de los grupos AMBASSADORS REGIONALES, tienen una temática basada en una materia profesional.


Actualmente en idioma español hay 8 grupos XPERT, a los cuales nos unimos:


De los ochos grupos, conozco personalmente a Ignacio Muñoz, Xpert de Seguridad; a Fernando Díaz Rivas, Xpert de Calidad y Excelencia; Jose Miguel Rodriguez de ClubIT; y a Felix Lopez Capel y Cristina Garcia, que son moderadores de Xpert Comunidad de Marketing, así como el onmipresente compañero Esteban Rodrigo moderador del Xpert de Calidad y Excelencia.


Desde hoy y bajo mi impulso, intentaremos hacer una reunión de Ambassadors XPERT’s en Madrid, para poder conocernos el resto y aunar fuerzas para potenciar este nuevo canal de XING sobre comunidades de expertos, el listado de grupos actual (a Enero 2010) queda así:

1. Calidad y Excelencia

https://www.xing.com/net/ne_calidadyexcelencia/

2. Innovación

https://www.xing.com/net/ne_gestiondelainnovacion/

3. Recursos Humanos

https://www.xing.com/net/ghr/

4. ClubiT

https://www.xing.com/net/ne_canaldedistribucionti/

5. Finanzas

https://www.xing.com/net/finanzas/

6. Marketing

https://www.xing.com/net/mkt/

7. Logística

https://www.xing.com/net/ne_logistica/

8. Seguridad

https://www.xing.com/net/expertosenseguridad/


Como alguno de vosotros sabéis hasta ahora venía ejerciendo el titulo de Ambassador XING COMUNIDAD VALENCIANA , que comprendía la región de la Comunidad Valenciana en España junto al compañero Esteban Rodrigo, con el cual voy a seguir participando y moderando el grupo anterior.


Además de la conversión del grupo a XPERT, también lo vamos a fusionar con el grupo DESARROLLO WEB, que estaba moderando junto a Edgar Griñant Disez. En el nuevo grupo XPERT estará apoyando las tareas de moderación Rosa García García, la cual ha estado al frente del Grupo Diseño Web y Grafico Publicitario hasta este momento.


Agradecer el apoyo a la creación de este nuevo grupo a todo el equipo de Xing que ha hecho posible este nuevo reto, Daniel Pérez, Sebastian Tonn, Cristina García y Sergio Aragón, siendo ellos los que han capitaneado esta conversión junto al resto de compañeros de Barcelona y Hamburgo. Y un recuerdo especial al que ha sido mi compañero Ambassador en Xing Comunidad Valenciana durante casi 2 años, Esteban Rodrigo, con el que las colaboraciones mutuas y participaciones seguirán en viento en popa.


Por otra parte, es para mi un orgullo, como Valenciano, que en la Comunidad Valenciana vayan a ver dos representantes de Xing, uno a nivel Regional y otro a nivel Xpert, lo cual es un reconocimiento a esta nuestra comunidad, entrecruzada, en demasiadas ocasiones por las regiones/ciudades Madrid-Barcelona.


Comunicaros que una vez se oficialicen los logotipos del grupo, procederemos a reestructurar los foros adecuándolos a la nueva comunidad.


Otro asunto importante de este nuevo grupo XPERT es que va a contar con la realización de EVENTOS PRESENCIALES del grupo de manera oficial en diversas ciudades de España, por lo que desde este momento animo a personas y empresas que esten interesadas en participar, exponer o patrocinar estos eventos contacten y suguieran formulas innovadoras de participación OFFLINE, de echo, vamos a ser el 2º mayor grupo de XPERT de España con cerca de 9.000 miembros, y uno de los 10 primeros grupos a nivel global de Xing en Idioma Español.


Por otra parte os animo a que me envíes todas las sugerencias que consideréis oportunas para la mejora y ampliación del grupo, o bien a mi perfil, o publicándolo públicamente en el foro general.

Publicar un comentario