tag:blogger.com,1999:blog-2330131334176806039.post4214500998795050825..comments2022-03-24T14:21:14.414+01:00Comments on Blog Juan Antonio Galindo (CEO www.factoryweb.es): Google se pasa al papel, en concreto EngageAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/12924282061871685673noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2330131334176806039.post-19868653040237252172012-11-07T14:39:30.153+01:002012-11-07T14:39:30.153+01:00Abraham, gracias por tus comentarios, me parece mu...Abraham, gracias por tus comentarios, me parece muy correcto lo que dices.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12924282061871685673noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2330131334176806039.post-13515731948492431522012-10-29T15:44:44.432+01:002012-10-29T15:44:44.432+01:00Yo le veo cierta lógica, por dos motivos:
1. Los ...Yo le veo cierta lógica, por dos motivos:<br /><br />1. Los eventos presenciales siguen siendo populares (a mi entender), y dar una tarjeta que el recipiente verá en cuanto llegue a casa y se vacíe los bolsillos puede ser más efectivo que mandar un correo que se puede perder en la bandeja de entrada. Cierto es que la tarjeta se puede perder entre otras tarjetas, pero creo que se reciben más correos que tarjetas, ergo es más fácil ignora el correo que la tarjeta física.<br /><br />2. Lo de la cajita supermona parece un guiño a Apple, experto en envoler sus productos en embalaje de lujo. Con la competencia entre Google y Apple más viva que nunca tiene sentido que se imiten el uno al otro.<br /><br />Un saludo,<br />AbrahamAbrahamhttps://www.blogger.com/profile/01681493467030746902noreply@blogger.com