jueves, 29 de noviembre de 2007

FactoryWeb entrega los premios de Madeinmipueblo a Carlos Garcia

ENTREGA DE PREMIOS MADEINMIPUEBLO

Por fin despues de una aventura entre curiosa y excitante de 4 meses - fue en Julio cuando empezo el concurso de posicionamiento de madeinmipueblo - hemos entregado el pasado Martes, 27 de Noviembre los premios ganados por Carlos García por su blog http://www.lacoctelera.com/compuntoes. que como todos sabeís quedo el 1º en las tres categorias ( Google, Yahoo y Msn ) - vease web oficial de Madeinmipueblo.



Finalmente le entregamos la Ipod de 80 Gb. y dos Ipod nanos de 4 y 8 Gb. respectivamente (foto de entrega de los premios en nuestra oficina de Madrid en la que aparecemos Carlos García a la izquierda y servidor a la derecha)


COMIDA DE CELEBRACIÓN DE PREMIOS MADEINMIPUEBLO

Despues de la entrega nos fuimos a comer a un conocido Restaurante Madrileño, y sobre la charla que tuvimos da buena cuenta Carlos en su post aunque para no repetirme, quisiera resaltar la profesionalidad de Carlos y su nueva red de Bitacoras 78 Blog a la que auguro exitos seguros despues de comentarnos el trabajo realizado en la misma.

Adjunto la foto previa al inicio de la comida, en la estamos Carlos García, Mar Montes - delegada comercial de Factory Web en Madrid-, Miguel Aucejo - director de expansión de Factory Web - y Javier Ugarte - delegado comercial de Factory Web Córdoba - y yo mismo.

Deciros para los curiosos que el premio de Google -es decir, el trabajo en Factory Web - fue tema a debate, y pronto os daremos noticias acerca de ello, pero la futura unión de Carlos García y Factory Web seguro que vera la luz y en modos muy , pero que muy especiales para todos.


DATOS CURIOSOS DE MADEINMIPUEBLO

Y un datos estadistico al poner buscar en Google "madeinmipueblo"
aparecen 230.000 webs indexadas y pensar que en Julio lo ponias y no salía nada, recuerdo la tarde que estuvimos pensando en el concurso los del departamento de marketing y nosotros ( Miguel Aucejo y yo mismo ) para que veaís lo increible del asunto....y no aparecía ninguna web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Estoy esperando ansioso la entrada de este crak de los buscadores. Pienso que puede aportar sus conocimientos y muy buenas ideas para que todos podamos mejorar.

Guillem Brocal (Coordinador del departamento de diseño)

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy bien, y me hace ilusion que me nombres, ya que ha Carlos, en su blog, se le paso.

Estamos muy guapos todos en la foto que nos hicieron.

La verdad fue una reunion muy gratificante, donde se aprende mucho tecnicamente hablando, ya que los comerciales, tenemos otros enfoques, y ver el enfoque tecnico, esta muy bien.

Tenemos que repetirlo.

Unknown dijo...

Cierto, Guillem, espero que podamos incorporar a Carlos a FactoryWeb de una manera u otra, porque su conocimiento es alto en el posicionamiento de buscadores como ha demostrado en el concurso Madeinmipueblos.

Unknown dijo...

Mar, por desgracia es un mundo dominado por hombres este de internet, pero espero que tu nombre empiece a sonar en la blogosfera...

Anónimo dijo...

Hola Mar, estuve buscando tu blog y no lo encontré, pero es cierto que debería haberte nombrado ;). Disculpas

Las fotos han quedado muy chulas, sobre todo la de la comida. A ver cuando repetimos :)

Saludos

Anónimo dijo...

A ese hay que ficharlo para factory. Enhorabuena al ganador!!!

Anónimo dijo...

Ostia! si sale el papichulo en la foto! Madremía! jajajajaajajaj!!
factoryweb....qué recuerdos....