viernes, 19 de octubre de 2012

El restaurante japonés Komori abre sus puertas en Valencia en el Hotel Westin

Plato del Restaurante japonés KOMORI en Valencia

En mis gustos culinarios esta la sabrosa y natural comida Japonesa, pues bien, ahora tenemos la oportunidad de degustarla en el nuevo restaurante japonés Komori en Valencia, del grupo Kaburi de Madrid, uno de los mejores restaurantes japones de Europa.

"Kabuki es el mejor restaurante de comida japonesa de España"

El restaurante La Principal y el Grupo Kabuki, abrirán el día 22 de octubre de 2012 el restaurante japonés Komori en el hotel The Westin Valencia. 

El local mantiene la línea gastronómica del Grupo en la que ofrece recetas tradicionales japonesas junto con aquellas en las que combina técnicas culinarias niponas con productos y recetas mediterráneos.

Los más clásicos platos de la cocina Kabuki como el nigiri de huevo frito de codorniz con trufa, el sashimi de toro y los usuzukuris,así como la colección de nigiris de verduras de la huerta valenciana.

En el equipo humano del restaurante tenemos a Juancho Asenjo, como su Jefe de Bodega en la que sobresale la oferta de vinos blancos, champanes y sakes, la Jefa de sala ser Mariana Kwon y el chef, Andrés Pereda

El restaurante tiene una Capacidad en Sala de 60 comensales y en Terraza: 35 comensales.

Nuevo Restaurante japones  KOMORI en Valencia ( Hotel Westin )

Dirección
Hotel The Westin Valencia entrada por Carrer del General Gil Daoíz. 46010 - Valencia.




Concepto Kabuki

Kabuki es el mejor restaurante de comida japonesa de España y uno de los mejores de Europa, actualmente tiene tres locales, dos en Madrid, ambos galardonados con una estrella Michelin, y uno en el hotel Abama de Tenerife. La cocina de Kabuki es considerada un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea que, a lo largo de más década de experiencia, ha quedado definida por la calidad de su materia prima y por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones. 

Concepto La Principal

La Principal es un restaurante de referencia en Valencia que aúna la elegancia y profesionalidad de los buenos restaurantes y la frescura y amabilidad de las cervecerías. La naturalidad de la cocina mediterránea y los sabores profundos de los platos de cuchara se combinan con elaboraciones para paladares más aventureros. La selección de ginebras y tónicas de todo el mundo han convertido este establecimiento en un templo para los amantes del gin-tonic. 


No hay comentarios: