jueves, 2 de abril de 2009

Asistencia al Desayuno de Anetcom sobre OptimaWeb

Mi presencia en la presentación del sello Optima Web de Anetcom, presentado por Jose Luis Colvee.

Pymes y micropymes de la Comunitat obtendrán ayudas para implantar un sello que acreditela calidad de sus servicios por Internet.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga ha explicado el contenido de estas subvenciones que apuestan por la competitividad del tejido empresarial valenciano.

En su exposición, la directora general ha señalado la importancia de las políticas de calidad en el comercio y la necesidad de que las empresas cuenten con este sello, con el objeto de “mejorar la confianza y dotar a las pymes y micropymes de la Comunitat de mayor fortaleza”.

“El sello Óptima Web, distintivo publico de confianza en línea, avalado por Avacu y por el Instituto Nacional de Consumo garantiza la seguridad al internauta, que es el consumidor real y potencial de las empresas, al tiempo que premia el esfuerzo de las pymes”, ha señalado Ordiñaga. En este sentido, la empresa que disponga de este distintivo tendrá como consecuencia la inmediata identificación por parte de los usuarios de que se encuentran ante una web accesible, segura, normalizable, fiable y reguladora y que imprime confianza para efectuar transacciones electrónicas.

No hay comentarios: