lunes, 21 de junio de 2010

Paginas Amarillas e Internet


Yo hace tiempo que no desembalo las paginas amarillas en mi casa, estan todas con el plástico, al hilo de esto, es buenisimo lo que ha escrito una persona en un monton de guias de paginas amarillas:

Querida compañía telefónica y de las páginas amarillas: todos tenemos una cosa llamada “Internet”, así que por favor dejen de desperdiciar materiales.

Visto en:
http://thegrasshopperunit.tumblr.com/post/713749710

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la verdad es que hay tantas formas diferentes de organizar la información, que MUUUUCHAS veces es más fácil encontrar un teléfono en las páginas amarillas.

Busquen un psicólogo para hacerse un exámen psicotécnico para el Coeficiente Intelectual, en la ciudad de Valencia.

Apuesto 10 a 1 a que se tardan menos de 2 minutos con las páginas amarillas y más de 5, si es que lo consiguen en Internet.

Critico el modo de organizar la información no estandarizado. Páginas amarillas EN Internet. Sin búscador, simplemente un índice, sería la solución.

Por otro lado, es verdad, gastan papel por desperdiciar. Denla a quien la pida o cada 2 o 3 años. Menos del 15% de los números fijos cambian.

Unknown dijo...

David, quizas en algunas busquedas muy especificas tengas razón, pero en la mayoria de busquedas, yo creo que el buscador ganaria a paginas amarillas, en cualquier caso, estaria bien hacer un concurso acerca de lo que comentas, igual nos llevariamos sorpresas, ;)