sábado, 4 de septiembre de 2010

A la semana de ponerse en marcha la tienda online de Zara da problemas de servidor


Despues de toda la semana viendo en Twitter, Facebook, Television, Prensa, etc.. que Zara habia lanzado su tienda online en 6 paises me decido a ir a probarla para ver que tal es, ya sabéis muchos que una de mis pasiones y labores profesionales es la web 2.0 y su diseño y programación.

Pues bien, me registro, hasta ahí bien, si acaso no me gusta hacer el registro en una ventana flotante, pero eso creo que es cuestión de gustos y no voy a criticarlo.




"A la semana de ponerse en marcha la tienda online de Zara da problemas de servidor"


Una vez registrado aparece mi usuario loggeado en la web y me dispongo a entrar en la sección de "Hombre" para ver que ropa podría interesarme comprar, y ALEHOOP sale la pantalla que estáis viendo "Error de Servidor", y eso que vamos le puede pasar a cualquiera, bueno a casi todos, pero a Zara con los recursos económicos que tiene y las empresas que puede contratar NO LE PUEDE, NI DEBE PASAR... en fin ahí queda eso para la posteridad y espero que los especialistas de la tienda online que han desarrollado sepan solucionarlo pronto, para pistas el navegador era Mozilla Firefox version 3.6.8,


De todas maneras, les ofrezco mi modesta consultoría desde Factoryweb.es por si quieren que les ayudemos a solucionar problemas de este tipo.

No hay comentarios: