lunes, 14 de enero de 2013

Curso Community Manager Universidad Politécnica de Valencia

Imagen cortesia de www.socialblabla.com 
Después de la edición realizada en Noviembre de 2012, y del éxito obtenido y de la satisfacción reflejada en nuestros alumnos, volvemos a una nueva edición del segundo título de Community Manager.


Este segundo título ‘COMMUNITY MANAGER’ trata de las herramientas más utilizadas por los community managers en sus tareas en las redes sociales. Es curso totalmente práctico, enfocado a trabajar directamente con las diferentes aplicaciones web (Facebook, Twitter, Pinterest, Linked In, etc…).

Después de conocer la teoría, de cómo montar un plan de gestión y estrategia en los medios de comunicación más actuales, ahora es el momento de saber cómo implementarlo. De la mano de especialistas en Marketing, comunicación online y Web 2.0, te haremos un experto en COMMUNITY MANAGER!

El curso comprende de 32 horas, presenciales y online, realizándose por las tardes (17h a 21h) los martes y jueves, del 5 de Febrero al 27 de Febrero.

Al finalizar con aprovechamiento, dicho curso, obtendrás el título de COMMUNITY MANAGER, certificado por la Universitat Politècnica de València.

Para más informaciones consulta nuestra web http://www.redessociales.webs.upv.es/ o entra en contacto con nosotros por mailrs@upvnet.upv.es

Para inscribirte entra directamente en la página del Centro de Formación Permanente:
http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/community-manager_idiomaes-menuupvtrue-cid32368.html

  
Hazte fan de nuestra página Facebook

Muchas gracias!

No hay comentarios: