miércoles, 6 de febrero de 2013

Facebook y sus politicas puritanas.

Estaba trabajando una campaña en Facebook para un cliente que vende online unos productos eróticos denominados potenciadores sexuales, pues bien, preparamos el equipo de Factoryweb y Updood unos anuncios para que se promocionasen en la red social por antonomasia, y cuando ya estan creados y pendientes de revisión por Facebook, nos envia su equipo de publicidad el siguiente correo:

"El contenido de este anuncio está prohibido. Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de productos o servicios para adultos como, entre otros, juguetes, vídeos, publicaciones, espectáculos en directo o productos destinados a potenciar el rendimiento sexual. Están permitidos los anuncios de anticonceptivos y planificación familiar siempre que cumplan los requisitos de segmentación adecuados.

Antes de volver a enviar tu anuncio, visita nuestro Servicio de ayuda en el enlace que se muestra a continuación:

https://www.facebook.com/help/?faq=110189719079564

En él encontrarás más información y ejemplos que cumplen con nuestras normas de publicidad."



Anuncio prohibido de Facebook sobre Potenciadores Sexuales.


Y ahora me pregunto, a las alturas que estamos del siglo XXI :

¿No creies que igual sus normas publicitarias respecto a este tipo de productos están un poco anticuadas?

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