jueves, 21 de diciembre de 2006

Dominio *.name del Blog de Galindo.

Pues nada que ya tengo una direccion propia para mi blog www.juanantonio.galindo.name , este dominio (*.name ) genero mucha expectativa al principio , mi socio www.miguel.aucejo.name y yo mismo fuimos de los primeros en contratarlo en Nominalia, pero despues con el tiempo no he visto muchas webs personales o de profesionales con esta terminación ( *.name ) cuando en mi opinión era una bonita terminación ( nombre ), en fin , como lo tenia ahí lo estoy utilizando para el blog.

Hay bloggers que aunque tenga blogs personales utilza el *.com , como hace uno de mis preferidos blogs ,el del Profesor de IE: Enrique Dans ( www.enriquedans.com ) que acaba en *. com lo cual como indica el dominio es un blog comercial, aunque conociendo a Enrique no veo que busque esa comercialidad con su blog, pero aun así tiene el dominio *.com, en fin, esto un pequeño debate que igual no conduce a ningún lado, pero si alguien aporta algo de porque no han triunfado los dominios *.name pues estaría bien...

No sé al poner la redirección del dominio *name me he acordado de ello, y como decia antes , no es mi blog, pues lo comento y ya esta,...

Venga se admiten comentarios !.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Juan Antonio, espero que se suba el comentario a la primera por que es la segunda vez que lo escribo....

El tema va de... porqué no han triunfado los .*name? Bueno, sin ser un gran experto creo que fundamentalmente no han triunfado porque NO SE CONOCEN.
Es lo de siempre no se compra lo que no se conoce. Otra cosa importante es, ¿quien el cliente para ese tipo de dominios?- Pues, una persona que conozca su existencia por supuesto, y segundo, que esa persona a la hora de elegir un dominio,no elija un.*com (como tu amigo Enrique), el rey de los dominios, el dominio por excelencia....¿¿porque alguién compraría un tercera división pudiendo comprar al campeón??.
Hay muchas terminaciones con cual tenemos que quedarnos?

En cuanto a tu blog....como en un futuro será de los visitados del mundo, seguro que hace que se conozca este tipo de dominios. Aunque podrías hacer algo más personalizado, más atractivo.

Ti fiel lector

Anónimo dijo...

Personalmente me parece una parida el comentario que haces, si es cierto que no tienes ni idea de como va el tema.
Los dominios .name no funcionan por que la gente no cree en este medio de forma individual, ceen que internet es para desarrollar jugo comercialmente pero no para la faceta particular.
Bueno no me quiero extender y espero que mi opinion no os incomode.