jueves, 21 de diciembre de 2006

Dominio *.name del Blog de Galindo.

Pues nada que ya tengo una direccion propia para mi blog www.juanantonio.galindo.name , este dominio (*.name ) genero mucha expectativa al principio , mi socio www.miguel.aucejo.name y yo mismo fuimos de los primeros en contratarlo en Nominalia, pero despues con el tiempo no he visto muchas webs personales o de profesionales con esta terminación ( *.name ) cuando en mi opinión era una bonita terminación ( nombre ), en fin , como lo tenia ahí lo estoy utilizando para el blog.

Hay bloggers que aunque tenga blogs personales utilza el *.com , como hace uno de mis preferidos blogs ,el del Profesor de IE: Enrique Dans ( www.enriquedans.com ) que acaba en *. com lo cual como indica el dominio es un blog comercial, aunque conociendo a Enrique no veo que busque esa comercialidad con su blog, pero aun así tiene el dominio *.com, en fin, esto un pequeño debate que igual no conduce a ningún lado, pero si alguien aporta algo de porque no han triunfado los dominios *.name pues estaría bien...

No sé al poner la redirección del dominio *name me he acordado de ello, y como decia antes , no es mi blog, pues lo comento y ya esta,...

Venga se admiten comentarios !.
Publicar un comentario