martes, 10 de julio de 2007

LaboGoogle II: Jagalindo=chorizos

Y subiendo..., y apareciendo ya con 2 entradas en google al teclear "chorizos", ahora estoy en el puesto 12ª y en el puesto 13ª, con ello he desbancado a SAGE que ahora aparece en el puesto 18ª, gracias a mis inserciones se ha movido del puesto 11ª al 12ª, y ahora esta en el 18ª, la empresa SAGE tendrá que agradecerme el empuje a posiciones menos visibles.

Por ahora Google esta demostrando portarse bien acerca de mi "nuevo posicionamiento" con la palabra chorizos, estoy pensando a comercializar dicha posición a un fabricante de chorizos, dado el coste que esta cobrando Google con los patrocinados, aunque por ahora aparezco en la segunda página, y tendria que esperar a aparecer entre los diez primeros.

A modo de ejemplo ya se esta pagando hasta 22,39 euros por la palabra "cursos de buceo en madrid" , otros ejemplos son "programas gestión inmobiliaria" y "mba online" con precios que superan los 15 euros, además entre las 10 primeras palabras más caras aparecen también "cursos diseño grafico madrid", "cursos ofimática", "masters online", "agrupar créditos", "apadrina", "alquiler de coche en Mallorca" y "reunificación de créditos" ( datos de febrero del 2007 )

Estoy pensando en posicionarme por alguna palabra más respetable, digamoslo así, para que no me asocien al "chorizo" de ladrones, aunque la verdad, es que me a mí los chorizos me pirran y "che" como dicen en mi tierra, que caray, pues por "chorizos" pero de los de comer...

Como siempre haga una captura para que vaya quedando constancia de ello...seguiremos informando.

No hay comentarios: