jueves, 29 de noviembre de 2007

FactoryWeb entrega los premios de Madeinmipueblo a Carlos Garcia

ENTREGA DE PREMIOS MADEINMIPUEBLO

Por fin despues de una aventura entre curiosa y excitante de 4 meses - fue en Julio cuando empezo el concurso de posicionamiento de madeinmipueblo - hemos entregado el pasado Martes, 27 de Noviembre los premios ganados por Carlos García por su blog http://www.lacoctelera.com/compuntoes. que como todos sabeís quedo el 1º en las tres categorias ( Google, Yahoo y Msn ) - vease web oficial de Madeinmipueblo.



Finalmente le entregamos la Ipod de 80 Gb. y dos Ipod nanos de 4 y 8 Gb. respectivamente (foto de entrega de los premios en nuestra oficina de Madrid en la que aparecemos Carlos García a la izquierda y servidor a la derecha)


COMIDA DE CELEBRACIÓN DE PREMIOS MADEINMIPUEBLO

Despues de la entrega nos fuimos a comer a un conocido Restaurante Madrileño, y sobre la charla que tuvimos da buena cuenta Carlos en su post aunque para no repetirme, quisiera resaltar la profesionalidad de Carlos y su nueva red de Bitacoras 78 Blog a la que auguro exitos seguros despues de comentarnos el trabajo realizado en la misma.

Adjunto la foto previa al inicio de la comida, en la estamos Carlos García, Mar Montes - delegada comercial de Factory Web en Madrid-, Miguel Aucejo - director de expansión de Factory Web - y Javier Ugarte - delegado comercial de Factory Web Córdoba - y yo mismo.

Deciros para los curiosos que el premio de Google -es decir, el trabajo en Factory Web - fue tema a debate, y pronto os daremos noticias acerca de ello, pero la futura unión de Carlos García y Factory Web seguro que vera la luz y en modos muy , pero que muy especiales para todos.


DATOS CURIOSOS DE MADEINMIPUEBLO

Y un datos estadistico al poner buscar en Google "madeinmipueblo"
aparecen 230.000 webs indexadas y pensar que en Julio lo ponias y no salía nada, recuerdo la tarde que estuvimos pensando en el concurso los del departamento de marketing y nosotros ( Miguel Aucejo y yo mismo ) para que veaís lo increible del asunto....y no aparecía ninguna web.
Publicar un comentario