jueves, 21 de julio de 2011

Alberto de Rosa, máster de Oro del Fórum de Alta Dirección

Llevo bastante tiempo siguiendo la trayectoria del Director general del grupo Ribera Salud,Alberto de Rosa, al cual le concedieron recientemente el máster de Oro del Fórum de Alta Dirección, el cual ha sido distinguido por el éxito de su liderazgo en las concesiones administrativas sanitarias.

Alberto de Rosa, director general del grupo Ribera Salud,le han concedido el máster de Oro que concede el Forum de Alta Dirección por su destacada labor profesional en el ámbito económico y empresarial, político y cultural.

La entrega de premios fue realizada por S.A.R. el Infante D. Carlos de Borbón y por Carlos Escudero de Burón, presidente del Forum de Alta Dirección, y acudieron destacadas personalidades de la vida empresarial, política, diplomática y cultural.

Alberto de Rosa es el máximo directivo del Grupo Ribera Salud, empresa líder en las concesiones administrativas y que gestiona, en colaboración con otras entidades, los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana de Alzira, Torrevieja, Denia, Manises y Elche así como la sociedad Erescanner Salud; y en la Comunidad de Madrid, el Laboratorio Clínico Central BRsalud en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, y el Hospital de Torrejón.

No hay comentarios: