jueves, 4 de octubre de 2012

España esto aun NO LO VE: Online vale ya mucho + que offline

En conversaciones privadas, públicas, foros, conferencias, etc.. siempre voy defendiendo el mundo online y sus negocios, que todo el desarrollo del futuro pasa por aquí  y como país o como Comunidad Europea hay que virar urgente y rápidamente a una economía digital, y argumentos similares, porque estoy convencido de ello y porque no hay otro camino, ya que el mundo camina de manera clara hacia lo virtual, porque entre otras cosas, la misma crisis, empuja a las personas y a las empresas, a buscar economías de escala, productos y servicios más económicos  etc.. y donde esta eso?, lógicamente en Internet.

Claro, que algunas veces, me dicen, y otras no me lo dicen, si tu estas en el negocio de Internet es lógico que lo defiendas y apuestes por él, todo lo contrario, seria echar piedras a su propio tejado, y frases similares.. 
Empresas Online vs Offline ( Cotizadas en USA )

Pero al final aunque uno lo sabe, tiene un montón de datos de ello, y lo vive en el día  siempre es mejor, que haya alguien serio como "Business Insider", una editora tecnológica americana que haga un gráfico como  el que vemos, y el que vemos claramente y comparando las empresas americanas que cotizan en la bolsa, y en un lado vemos las "online" (Apple, Google, Amazon y Facebook ) y el otro las "offline" ( Disney, Comcast, News, Time Warner, Viacom, CBS ) , y así con sólo ver el gráfico ya no tienes que explicar nada más , ni decir más datos, vamos eso espero, que a partir de este post, ya lo tenga bien explicado. 

Espero...:)

No hay comentarios: