miércoles, 7 de noviembre de 2012

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Esta mañana en un Webinar organizado por Google España sobre como dinamizar e incrementar la red social Google+ nos han dado la noticia de que Google+ había alcanzado los 400 millones de usuarios en la red social Google+, y que de ellos, más de 100 millones eran usuarios activos.

Aquí esta una bonita imagen de estos datos, aunque yo creo que puede que hayan alcanzado los 400 millones de usuarios, pero de que estén activos el 25% me parece muy alto.

Yo utilizo habitualmente Google+ con mis post de Blogs y otras fuentes, y prácticamente tengo "cero" interacciones, cuando la misma publicación aparece en Facebook y Twitter, y de inmediato recibo unas 50 o 60 interacciones en cuestión de minutos, después de este análisis  os hago una pregunta:

¿Vosotros creís que Google+ tiene 100 millones de usuarios activos?


No hay comentarios: