miércoles, 27 de marzo de 2013

8ª Edicion del Curso Community Manager de la Univ. Politecnica de Valencia

Es para mi un gran orgullo haber ya realizado 8 ediciones - es el curso más veterano de su categoría en la Comunidad Valenciana - con más de 200 alumnos muy satisfechos y con mucha participación.



Yo siempre pienso que las cosas se ven a medio plazo, que los esfuerzos al final tienen su recompensa, si bien, son duros y arduos, pero al final te sientes satisfecho del trabajo realizado, y sobre todo, del equipo que hay detrás del mismo, que es lo más importante, ya que sin ellos es imposible, por ello aprovecho para recordar el gran equipo que hay detrás de estas 8 ediciones y de los más de 200 alumnos que han pasado por el Curso de Community Manager de la Universidad Politécnica de Valencia:


  • Dr.Bernabé Hernandis Ortuño
    Subdirector de Doctorado y Estudios de Tercer Ciclo del Departamento de Ingeniería Gráfica de la UPV. Director del Master de Diseño, Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos de la UPV (Ed. Valencia, Argentina y Venezuela) 
  • Susana Paixão Pereira
    Licenciada en Diseño Industrial por Lisboa. Master de Diseño, Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos por la UPV. Doctora en Diseño, Fabricación y Gestión de Proyectos Industriales en la UPV. 
  • José Luis Alonso González
    Socio Fundador de la empresa MetaForum. Impulsó la creación de más de 350 empresas durante los 10 años (1996-2006) que dirigió el Programa Ideas, de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Joseba Alonso Otamendi
    Licenciado en Física por la Universidad de Valencia en 2003 y doctor en Física Atómica por la Universidad de Mainz (Alemania) en 2007.
  • Miguel Aucejo Díaz
    CEO y Director General de Breakmoon.com startup  fundada en 2011 especializada en Compra Colectiva y Descuentos en Ocio y Restauración, con más de 150.000 suscriptores y con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza.
  • Juan Antonio Galindo Torres
    Director de Tecnología de FactoryWeb.es. Ingeniero Superior en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Colegiado Oficial del Colegio Superior de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana (COIICV).
Y espero que paséis buenos días de Semana Santa y Pascuas, en compañía de vuestras familias o amigos, y ya sabéis si os apetece formaros en el apasionante mundo de las redes sociales, aquí os deje el enlace para que os podáis inscribir, hay de plazo hasta el 10 de Abril, y quedan sólo 5 plazas:


Publicar un comentario