Me ha llamado la atención los estudios realizados por las empresas Hotwire e Ipsos en los cuales nada menos que 25 millones de europeos afirman haber cambiado de opinión sobre alguna empresa o sus productos después de leer los comentarios o las críticas insertados en un blog.
Además, el 34% afirma que decidió no comprar un producto después de leer los comentarios colocados en Internet por consumidores o particulares.
Por otro lado, los blogs siguen en importancia a los periódicos como fuente de información en la que más se confía: el 24% de europeos considera los blogs una fuente de información fiable, todavía por detrás de los artículos de prensa (30%), pero en clara ventaja con respecto a la publicidad televisiva (17%) y el marketing a través del correo electrónico (14%).
En mi opinion los blogs son como conversaciones en el bar o en la cafetería pero que pueden leer muchas personas a través de internet, con lo cual tienen una mayor difusión de tus ideas, opiniones, vivencias, etc.. , lo ideal es mantener una linea personal coherente y sincera de acuerdo a tus creencias.
Bueno todo esto me anima a seguir escribiendo nuevos articulos que vayan leyendo las personas que acceden a mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario