lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi primer articulo

Después de mucho tiempo oir hablar de los blogs por fin me animo a crear uno, este blog estará relacionado con internet ( es mi trabajo ), con la informática ( son mis estudios universitarios ), con las empresas ( tengo una empresa de internet casi 10 años ), con la política ( mis actuales estudios, ya que estoy matriculado en ciencias políticas ) y con todo lo que me apetezca que para eso es mi blog.

Pues lo más curiosos que he leído últimamente ha sido el lio de boton de apagado de Windows Vista ,ya que el nuevo sistema operativo de microsoft te da a elegir entre nueve opciones, 2 iconos y 7 opciones de menú ( shut down, hibernate, sleep, restart, log off, lock y switch user ) para apagar el ordenador, lo que generara confusión a la gente que no sea muy avanzada en informática

En http://www.drizzle.com/~lettvin/2006/11/windows-shutdown-crapfest.html , tenéis ( en inglés claro ) la explicación del programador de Microsoft que lo hizo, que por cierto ahora esta trabajando en Google, estoy seguro de que hay todo un equipo de diseñadores de interfaces de usuario, programadores y testers que han trabajado muy duro en el botón de apagado de Windows Vista, pero realmente, ¿esto es lo mejor que pensarón?, (información cortesía de pika-pika... chuuu)

Imagen de los botones y menus de apagado del nuevo Windows Vista.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un placer ser el primero en hacer un comentario sobre tu blog. Decirte que la imagen de le botonera de la que hablas no se ve.