jueves, 11 de octubre de 2012

Respuesta a Evaristo Babe de SinDelantal.com

Esta tarde recibí una mención por twitter de Evaristo Babe de SinDelantal.com, esta es el tuit:

“@varisb:Aquí lo tienes! :) http://t.co/13U19kQm”

Lo primero decirle a Evaristo muy agradecido por el aviso, ello demuestra un alto grado de compromiso, ya que cuando publique mi anterior post criticando la no la publicación del precio de venta de SinDelantal a Just-Eat, enseguida me respondio por twitter que me contestaria los motivos en un post.

Hoy justo una semana despues, y me imagino muy liado con todo el follon postventa, lo cual es mas de agradecer ,pues ha publicado su respuesta.

A partir de aquí, hablo o escribo dirigiéndome a Evaristo:

Ahora bien, siendo sinceros tu respuesta no responde a mi inquietud, además yo el post lo enfoque por el tema de inversores y nuestra industria de inversión, no por la parte económica de los emprendedores, que yo tengo clara desde hace muchos años, ni por dar pistas a la competencia, que esto me puede parecer bien durante , pero no cuando ya se ha vendido.

En fin creo que tu post o respuesta no me ha convencido, insisto desde el punto de vista de la industria de internet y sus inversores, sobre todo, los inversores offline, que tu bien sabes son la mayoría y no entienden para nada los negocios Online, y menos si no les damos todos los datos, incluido los precios de venta, y la rentabilidad obtenida por quienes apostaron por vosotros en Sindelantal.com

Fijate que ya no digo el dinero o rentabilidad vuestra, que habrá sido mucho mayor ( y que personalmente me alegro mucho ), esta rentabilidad quizás la que menos interese a este tipo de inversores, porque ellos nunca harán lo que habéis hecho tu y Diego, empezar de cero una startup y arremangarse tirándosela al ruedo con todas las consecuencias.

No se igual no me explico y piensas que tengo una visión distinta, pero espero haberte aclarado , y de verdad, agradecerte el post, obviamente se que tampoco ha sido dirigido tu post y sus explicaciones a mi post anterior, sino que ha respondido a múltiples cuestiones de muchas personas, pero en lo que atañe a mi parte no ha sido así, pero vamos que no pasa nada, tampoco quiero ser el 'agridulce' de vuestra bonita historia, os deseo de corazón que os siga yendo igual de bien en México con SinDelantal,y a ver si cuando vendáis toda Latinoamérica lo publicáis, ;).

Un fuerte abrazo!

1 comentario:

www.20milproductos.com dijo...

Creo que teneis razon los dos y lo digo habiendo desarollado y vendido hace ya años otra star-up (con 70 empleados y 1,8 M € EBIT en el momento de su venta) donde tampoco publicamos las cifras, en ese caso x prohibicion del KR que participaba (3i Group, plc)
Ahora socio fundador de un ecommerce de venta de material de oficina on line