viernes, 11 de julio de 2008

Resultados I Evento oficial XING VALENCIA


Bueno lo primero decir que un poco cansado de la celebración del evento, han sido 3 semanas de mucho preparativo, coordinación, stress, etc..., en fin todo lo que conlleva organizar un evento de estas características, pero muy contento con el resultado del mismo, resaltar la motivadora charla de D. Manuel Palma que viendo las caras de los asistentes fue muy fructífera para todos, es una gran persona con mucha motivación además de un formidable empresario.

Después el juego de networking que creo que gusto bastante por los comentarios de algunos asistentes y el final en la terraza con los canapés y el aire fresquito de Valencia; pues yo personalmente estuve muy feliz de hacer networking con muchos miembros de XING VALENCIA... en fin, y ahora os pediría a los asistentes que OPINARÍAS y nos comentaseis aquí en el foro que os ha parecido, que vosotros sois los protagonistas reales del evento.

Y comentaros que se hicieron montones de fotos por fotógrafos profesionales que pronto colgaremos en la web para que podías verlas, me han dicho que son una pasada....
Publicar un comentario