martes, 23 de octubre de 2012

FourSquare tiene 20 millones usuarios y lleva invertidos 71,4 MM$


Foursquare, la empresa fundada hace tres años, con 20 millones de usuarios que se han registrado 2.000 millones de veces en distintos puntos, competirá con varios rivales en la web que apuntan a ofertas en el mercado local, como Groupon Inc., Facebook Inc. y Yelp Inc. 

"Dennis vendió su anterior empresa a Google"

Su presidente ejecutivo es Dennis Crowley, aquí tenemos su perfil en Linkedin, él es un triunfador de negocios online ya que Crowley había fundado anteriormente Dodgeball, un proyecto similar que Google compró en 2005 y clausuró en 2009, reemplazándolo con Google Latitude.

foursquare geolocalizacion

Actualmente esta valorada en 600 millones de dolares, a raiz de la última ronda de inversión realizada en Junio de 2011 por Andreessen Horowitz, Union Square Ventures , Spark Capital ,O'Reilly AlphaTech Ventures y CrunchFund, en total se han invertido en las 3 rondas más de 70 millones de dolares. 


Uno de sus primeros inversores o business angels fue Jack Dorsey, que es uno de los fundadores de Twitter y otro conocido del sector es Kevin Rose, unos de los directores de Google Ventures.
FOURSQUARE HA RECIBIDO INVERSIÓN POR VALOR DE 71,4 MILLONES DOLARES

No hay comentarios: