martes, 2 de diciembre de 2014

Brands & Bloggers in Love organizado por Flordselva magazine

Brands & Bloggers in Love, el evento organizado e impulsado por Flordselva magazine , tuvo lugar en Valencia el pasado 29 de Noviembre en el increíble escenario del Hotel balneario Las arenas, más de 140 personas asistieron con un mismo fin, el blogging, en el evento se utilizo el Hashtag #BrandsandBloggersInLove por si queréis echar un vistazo los cientos de tuits que circularon por el evento.

 



Un evento innovador, único en España, cuyo objetivo es profesionalizar la relación entre bloggers y marcas. Al final fue una sesión maratoniana en la que bloggers, ponentes y marcas estuvieron más de 12 horas ininterrumpidas trabajando, estudiando y mejorando su blogging.



Yo tuve el placer de formar parte del Equipo de Vymark-Florida Universitaria conformado por su equipo de expertos; Juan Manuel Martí, Carlos Carbellido, Fernando Castelló, Pau Klein y servidor quienes realizamos una consultoría personalizada a cada blogger que asistió al evento.

 
Realizando la consultoría a www.TeresaQuiroga.com , excelente Blog de Moda realizado por Teresa Quiroga, con una gran proyección profesional y que llegará muy lejos con su blog.

 
Aquí mis compañeros Pau Klein y Carlos Carbellido

 
Y liderando el Taller, nuestro Director de Vymark-Florida Universitaria, Juan Manuel Martí.
 

 
 
Todas las fotografías son de María Ciurana (http://www.lazaroaznar.com/) una gran profesional valenciana que ha trabajado para grandes compañías.
 
Publicar un comentario